2 '

Sergio Pérez no quiere revelar hacia dónde van las negociaciones de cara a su futuro equipo en 2021, además de que afirma que no hay avances

Sergio Pérez abandonará Racing Point al final de la temporada, ya que el equipo de Silverstone decidió prescindir del mexicano para que Sebastian Vettel llegara al equipo. Como es obvio, parecería que la carrera del mexicano en la Fórmula 1 acabaría ahora mismo, pero Pérez está en negociaciones con otros equipos.

El mexicano afirma que: «No hay nada que informar en este momento, no he firmado nada». Sin embargo, Pérez comentó que si había progresos aunque no quiere revelar las opciones con las que cuenta ahora mismo: «Creo que va a ser un poco más largo. Hasta que no se firma algo realmente, nada está arreglado en la Fórmula 1.»

Por ello, Checo quiere dejar todas las puertas abiertas y tener paciencia: «No tengo estrés, veamos qué pasa en las próximas semanas». Además, Pérez está totalmente centrado en finalizar en una buena posición en el campeonato de pilotos. 

Siendo realistas, sin tener en cuenta la posibilidad de Red Bull ya que es la más improbable, Checo podría conseguir un asiento en Haas o Alfa Romeo, aunque el equipo suizo está negociando con Kimi Raikkonen y Mick Schumacher, Por eso Pérez insistió en que no puede decir más: «Como dije antes, no tengo mucho que decir al respecto».

Pérez prefiere centrarse en el Gran Premio de Eifel, y principalmente en las actualizaciones que trae Racing Point para Pérez a Nurburgring: «Creo que hemos hecho un buen progreso. «Creo que hemos vuelto a la pista por mi parte. Sólo quiero hacer entregas cada fin de semana».

Stroll calificó el paquete de actualización de su RP20 como una gran evolución centrada en en conseguir más downforce, consiguiendo más agarre: «Es mejor para el tiempo por vuelta. Es un pequeño paso adelante. Pero desafortunadamente, no hemos podido aprovecharlo al máximo durante los últimos fines de semana».

Sergio Perez, Racing Point RP20

Deja un comentario