2 '

Toto Wolff confirmó que quiere seguir el año que viene como jefe de Mercedes en una entrevista para la cadena austríaca ORF

Mercedes no cambiará de jefe de equipo al menos el próximo año si ellos quieren. Toto Wolff quiere seguir dirigiendo al equipo de Brackley en 2021 a pesar de los rumores que hablaban de que dejaría dicho cargo en busca de algo más tranquilo dentro de Mercedes.

Todavía no hay un contrato de renovación para Wolff pero el austriaco ha hecho oficial que quiere seguir como jefe del equipo Mercedes la próxima temporada como comentó a la cadena austríaca ORF: «Sí, me quedaré a cargo del equipo el año que viene. En general, creo que me quedaré por lo menos otro año más».

«Sé que tendré que nombrar y entrenar a mi sustituto y él podría trabajar a mi lado el año que viene. Creo que las próximas dos temporadas podrían ofrecer una situación interesante desde el punto de vista deportivo. Puedo decir que mientras me guste querré seguir haciendo lo que hago».

Así que parece que le seguiremos viendo al menos hasta el año 2021 dirigiendo el equipo alemán que tantas alegrías le ha dado. A pesar de ello, parece que la motivación tanto de Hamilton como de Wolff después de ganar siete años consecutivos está cayendo.

Es por ese motivo por lo que parece que el austríaco podría esta pensando su marcha que parecía obvia cuando se rumoreó que iba a ser el nuevo presidente de la F1 ya que era el elegido por Liberty Media, pero Ferrari bloqueó dicho fichaje. 

También parece que Wolff sigue teniendo difícil la otra posibilidad que se rumoreaba, la presidencia de Mercedes, por lo que tendrá que seguir peleando hasta conseguir todas las victorias posibles que le permitan tener más posibilidades de acceder a dicho puesto.

2014 Malaysian Grand Prix, Sunday - Steve Etherington, Mercedes, Wolff, Hamilton, Rosberg, Lowe

Deja un comentario