< 1 '

Leclerc destacó el 2020 como su mejor temporada y dijo que el equipo ha dado pasos positivos en la dirección correcta

La temporada 2020 fue la segunda de Leclerc con el equipo Ferrari. Si bien el rendimiento del SF1000 no fue el mejor, el piloto monegasco siente que su crecimiento como piloto no se detuvo y se atreve a calificar esta temporada como la mejor en su corta trayectoria en F1.

Charles habló con Autosport sobre su temporada y dijo estar contento a pesar de la pobre actuación de su equipo.

«Para mí, creo que es mi mejor temporada personalmente en la Fórmula 1. Creo que lo que he demostrado en la pista estoy muy contento con mi temporada», explicó el monegasco.

«Me arriesgué, que la mayoría de las veces fue positivo, y nos hizo ganar muchos puntos.» 

«En algunas ocasiones tampoco sucedió como quería y perdimos algunos puntos. Pero creo que, por otro lado, la temporada ha sido muy positiva para mi propio desempeño”, continuó Leclerc.

Sobre la evolución del SF1000, Charles se muestra  conforme aunque Ferrari firmó su peor temporada de las últimas décadas. 

«Fueron pequeños pasos, pero como dije, pequeños pasos en la dirección correcta y esto no siempre es un hecho en la Fórmula 1», el monoplaza rojo mostró muchos puntos débiles el más notorio sin dudas es el referente al motor.

GP BAHRAIN  F1/2020 - SABATO 28/11/2020  
credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Deja un comentario