< 1 '

Fernando Alonso ha fijado como un objetivo terminar en el top 7 en 2021, calificándolo como un resultado fantástico

Fernando Alonso volverá el próximo año a la Fórmula 1 con Renault y ya ha mostrado su gran motivación con el proyecto. El bicampeón de la Fórmula 1 ha tenido varios entrenamientos en el simulador de Renault y un filming day con el RS20 en Barcelona.

Además, el piloto español rodará la próxima semana en un test de dos días con el RS18 en Bahrein, en su preparación para volver de la mejor manera a la Fórmula 1. Actualmente, los jóvenes pilotos de la academia de Renault se encuentran haciendo el mismo programa que hará el español la próxima semana. 

Fernando ha ido a Imola para acompañar a su futuro equipo y ha hablado con la prensa en el paddock de la F1 comentando que está deseando volver y marcando los objetivos de 2021. 

«Estoy deseando volver a la competición. El objetivo será adaptarse a la nueva normativa. Si terminara en el top-5 o top-7 sería un resultado fantástico», comentaba Fernando. 

«Todavía tengo una larga lista de cosas que hacer para prepararme, aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo, especialmente en la pista. No me verás en acción en 2020 a menos que uno de los dos conductores no esté disponible, esperamos que no».

Fernando Alonso también comentó que le parecía volver a Imola, donde corrió por última vez en el año 2006: «Es un circuito maravilloso del que tengo maravillosos recuerdos.» 

Pero el español no pudo olvidarse de su ídolo Senna que falleció en este circuito: «Aunque no falta la tristeza cuando pienso en Senna. Estoy feliz de estar aquí con el equipo, trataré de ser una esponja en los boxes, en la F1 me siento como en casa».

Fernando Alonso (ESP) Renault F1 Team RS20.
Renault F1 Team Film Day, Tuesday 13th October 2020. Barcelona, Spain.

Deja un comentario