< 1 '

Ferrari anuncia esta mañana que no ha llegado a un acuerdo con Sebastian Vettel para extender el contrato, que terminaba al final de esta temporada 2020

Tras los rumores que salieron anoche a altas horas de la madrugada en Auto Motor und Sport, la Scuderia ha confirmado esta misma mañana que el piloto alemán no ha renovado el contrato.

2020-F1-Ferrari

Mattia Binotto afirma que esto ha sido una decisión conjunta entre la Scuderia y el piloto, pero que no fue una decisión fácil para ambos aunque era la mejor para ambas partes. En Ferrari están contentos con su desempeño, habiendo logrado un total de 14 victorias, siendo el tercer piloto que más victorias ha logrado vestido de rojo. Además, se despiden de él agradeciendo el trabajo realizado y felicitándole por los éxitos conseguidos.

Por otro lado, tenemos las declaraciones de Sebastian Vettel: «Mi relación con la Scuderia Ferrari terminará a fines de 2020. Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada. Los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. Esa no es la forma en que pienso cuando se trata de tomar ciertas decisiones y nunca lo será.»


Fuente: Scuderia Ferrari

Deja un comentario