2 '

El piloto español renovó de manera oficial con Alpine para la próxima temporada, de la que tiene muchas ganas ya que considera que pueden tener una gran oportunidad

Fernando Alonso continuará en la máxima categoría de la mano de Alpine en 2022, renovando así el presente contrato que tiene con la escudería francesa. Y es que ambas partes están encantadas de continuar la relación.

El asturiano volvió este año a la Fórmula 1 tras dos temporadas fuera de ella, y su rendimiento no ha dejado indiferente a nadie, ya que muchos esperaban que el asturiano no estuviera al nivel esperado debido a su falta de costumbre en monoplazas tras unos años de ausencia.

Pero lleva puntuando desde Bakú, siendo absolutamente esencial en Hungría ya que su gran defensa a Hamilton le permitió a Ocon, su compañero, llevarse la victoria. El bicampeón se mostró muy contento por estas peleas y disfruta de la máxima categoría, por lo que era previsible este anuncio.

Como comentó en el comunicado de prensa de Alpine, Fernando está feliz de seguir aquí: ‘‘Estoy muy contento de confirmar la ampliación del contrato con Alpine F1 Team hasta 2022. Me sentí como en casa desde el momento en que volví a este equipo y me han recibido con los brazos abiertos.» 

«Es un placer trabajar de nuevo con algunas de las mentes más brillantes de nuestro deporte en Enstone y Viry-Châtillon. Ha sido una temporada complicada para todos, pero hemos mostrado progresos como equipo y el resultado en Hungría es un buen ejemplo de esta progresión», decía Alonso.

»Estamos apuntando a recuerdos más positivos para el resto de esta temporada, pero también de manera crucial a partir del próximo año con los nuevos cambios de regulación que llegan a la Fórmula 1.» 

«He sido un gran partidario de la necesidad de igualdad de condiciones y del cambio en el deporte y la temporada 2022 será una gran oportunidad para ello. Estoy deseando que llegue el resto de este año y correr junto a Esteban en 2022 para Alpine», concluyó Fernando Alonso.

Alonso Fernando (spa), Alpine F1, action during the Alpine Parade prior the 24 Hours of Le Mans 2021, 4th round of the 2021 FIA World Endurance Championship, FIA WEC, on the Circuit de la Sarthe, on August 21 , 2021 in Le Mans, France - Photo Joao Filipe / DPPI

Deja un comentario